El CV no es el objetivo de los intereses de la institución, ni existe una preocupación excesiva por el desarrollo de una infraestructura tecnológica específica para el campus, los modelos centrados en el alumno favorecen la libertad de este para planificar su aprendizaje y regular su ritmo de trabajo. Todos los elementos que forman parte del modelo pedagogico se pondran a disposición de los alumnos para que puedan gestionar su propio proceso de formación.
Los objetivos prioritarios son: la accesibilidad y calidad de los cursos, el aprendizaje personalizado, y la fidelización del estudiante. Este modelo y el modelo centrado en la institución son modelos de tipo industrial o corporativo para la formación y adiestramiento profesional. Los cursos, o las plantillas que suelen presentarse juntos en un modelo mixto institución estudiante.
Para
optimizar este objetivo es necesario tener presente dos puntos claves en la
formación por medio de la web: la calidad pedagógica y el énfasis en el apoyo
personalizado. Sin calidad pedagógica y sin un apoyo personalizado, el estudiante
difícilmente podrá realizar su propio aprendizaje, ya que aunque tenga un gran
interés y motivación por el curso es necesario unas pautas mínimas y una guía
que le indique que es lo que debe hacer para realizarlo.

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